Cerrar [X]

Ultima Hora

Venezuela | Secretario de Unasur invita a venezolanos a votar de forma pacífica y masiva

sábado 5, diciembre 2015 - 12:45 pm

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, invitó hoy a los venezolanos a votar “de forma pacífica y masiva” mañana en elecciones para designar a los 167 parlamentarios para el período 2016-2021 de la unicameral Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

Samper reiteró el respaldo a las gestiones de la Misión Electoral de Unasur, presidida por el expresidente dominicano Leonel Fernández y coordinada por el magistrado José Luis Exeni, que asiste a las elecciones legislativas de Venezuela, indicó un comunicado de la organización.

Agregó que Samper “invita a todos los venezolanos a votar de forma pacífica y masiva el día de mañana para definir el país que estará representado en la Asamblea Legislativa, a partir del mes de enero del año entrante”.

publicidad

Los 167 escaños de la Asamblea Nacional de Venezuela serán renovados este domingo en unas elecciones a las que están convocados los más de 19,4 millones de inscritos en el Registro Electoral venezolano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

LeBron James firmará con los Lakers por cuatro años

La superestrella de la NBA, LeBron James, ha decidido firmar un contrato por los próximos cuatro …

MÁS INFORMACIÓN
MísterChip a Eugenio Calderón: “De hombre tienes muy poco”

El experto en datos deportivos Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, lanzó tremenda respuesta al periodista …

MÁS INFORMACIÓN
Croacia jugará con Rusia en cuartos del Mundial

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.