Cerrar [X]

Deportes

Ventaja deportiva lleva al Santa Tecla a la Final

Redacción DEM

lunes 11, diciembre 2017 - 12:00 am

No hubo claro dominante en las semifinales del torneo Apertura 2017. Así como sucedió en la serie entre Alianza FC y C.D. FAS, el ganador entre Santa Tecla e Isidro Metapán se decidió acudiendo a la “ventaja deportiva”, beneficio que logran los equipos que mejor posición obtuvieron al final del torneo regular.

El equipo de “Las Colinas” llegaba al duelo de vuelta ante los jaguares con la obligación de ganar, al menos, con un gol de diferencia. Sufrió, pero lo logró.

Con las anotaciones del paraguayo Lorenzo Frutos al minuto 23 y del salvadoreño Kevin Reyes al 66’, el Tecla logró la cuenta necesaria para lograr el marcador de 2-2 global y hacer uso de la ventaja deportiva que lo acompañaba tras finalizar en segundo lugar en el torneo regular.

publicidad

Así, de nueva cuenta, la final será entre Alianza y Santa Tecla.

 


La Final – Round 3

Alianza FC y Santa Tecla FC, primero y segundo lugar del torneo regular, lograron ayer consumar su favoritismo para disputar, por tercera vez consecutiva, la final del torneo Apertura 2017.

Los finalistas están en una nueva cita para disputar el título del trigésimo noveno torneo corto de fútbol, tras dejar en el camino C.D. FAS e Isidro Metapán, en semifinales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Firpo levanta huelga pese a falta de pago

Luego de dos días de paro debido a la deuda salarial que la directiva encabezada por …

MÁS INFORMACIÓN
Mira cuántos aficionados apoyaron a la Selecta Playera según el ISTU

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) reveló cuántos aficionados se hicieron presentes en el estadio de …

MÁS INFORMACIÓN
La fuga más secreta en el Barça

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que podría ser sancionado por vivir la segunda parte en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.