Cerrar [X]

Nacionales

Verificarán que marca de cereal no se comercialice en mercado salvadoreño

Redacción web/DEM

domingo 24, junio 2018 - 8:54 am

Foto ilustrativa./Archivo DEM

El Ministerio de Salud (Minsal) comunicó que han ordenado al personal de salud ambiental y al Sistema Nacional de Protección al Consumidor, que verifiquen que en el país no se comercialice clandestinamente el cereal marca Honey Smacks de la empresa Kellog’s, por posible presencia de la bacteria salmonella.

Las autoridades señalaron la comercialización de este producto en el país, está prohibida, ya que su registro venció desde el año 2015. Por lo que, indicaron, que de encontrarse este cereal en el mercado salvadoreño, deberá ser retirado inmediatamente y aplicarse la sanción correspondiente.

publicidad

El pronunciamiento del Minsal se produce luego que Kellog’ anunciara el retiro voluntario del producto por el riesgo de contaminación con salmonella.

El Minsal hizo un llamado a la población a denunciar la posible presencia o comercialización del cereal marca Honey Smacks.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fábricas de Unilever en El Salvador ahorran 75 mill. de botellas de agua

La multinacional ya cumplió el 80 % de sus metas de sostenibilidad en sus plantas regionales....

MÁS INFORMACIÓN
Banco de alimentos recolecta 843,000 libras de productos

El Banco de alimentos de El Salvador aumentó su acopio de productos hasta un 90 % en 2017. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.