Cerrar [X]

Entretenimiento

Verónica y Ale renuevan el programa “De Mujer a Mujer”

Fátima Velasco

viernes 2, junio 2017 - 12:00 am

Verónica Guerrero y Ale Acosta compartiendo en el set “De mujer a mujer” por primera vez. / Marcela Moreno

Ayer dos talentosas mujeres asumieron la delicada tarea de conducir uno de los programas insignia del canal 33, “De mujer a mujer”, un espacio único en su género, que se ha ganado un lugar en el corazón de la teleaudiencia desde su año de lanzamiento en el 2000, porque se abordan con seriedad y mucha sensibilidad los temas que más interesan a la población femenina.

El jueves, la Dra. Karina de Vides, el Dr. Luis Cardoza y Eduardo Matheu le dieron la bienvenida, como conductora estelar, a Verónica Guerrero, uno de los rostros más queridos de la televisión salvadoreña. “Estoy muy feliz de ser parte de la gran familia de canal 33, este programa me cae como anillo al dedo”, comentó Verónica Guerrero.

publicidad

Y para complementar la fórmula perfecta  “De mujer a mujer”,  llega Ale Acosta, una comunicadora de este tiempo, Lic. en Comunicación, con experiencia en televisión y radio. “Estuve cuatro años en el programa Buena Onda y este programa ha sido un cambio radical, es un reto, pero voy a poner todo de mi parte en esta nueva etapa”, aseguró Acosta.

Verónica Guerrero y Ale Acosta son parte ahora de un esfuerzo de renovación, pero manteniendo la cercanía, la calidez, la confianza, la empatía con el público objetivo, las mujeres salvadoreñas, que esperan ver este programa por los temas con los que más se identifican. “De mujer a mujer” ha mantenido por 17 años un esfuerzo sostenido por la educación de la población femenina, en temas de salud, familia, leyes, decoración, belleza, migración, entre muchos otros conocimientos prácticos, que se abordan en forma sencilla y amigable, para que la fémina salvadoreña comprenda el entorno en el que desarrolla su vida y los procesos en los que está inmersa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.