Cerrar [X]

Economía

Verykool lanza el S5015 Spark II, un teléfono 
especial para “selfies”

domingo 21, junio 2015 - 5:59 pm

verykoolInfoSonics Corporation lanza su primer teléfono inteligente para selfies: el Verykool S5015,  apodado el Spark II, que llega equipado con una cámara trasera de alta calidad de 8 megapíxeles con doble flash, así como una cámara frontal para selfies con enfoque automático de 5 megapíxeles, con flash LED.

El Spark II,  es un teléfono Android 4.4 KitKat, ultra delgado 8 mm, con un procesador de cuatro nucleos de 1.3 GHz. El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (1280x720p) HD IPS- con “one glass solution” y laminación completa.

Diseñado para ayudar a capturar los momentos especiales de la vida, el Spark II tiene una cámara trasera con enfoque automático y un editor incorporado con visión en vivo, mientras que la cámara frontal incluye una aplicación precargada que permite a los usuarios tomar autorretratos con  manos libres gracias al detector de silbidos.

publicidad

Este Smartphone está diseñado para tomar más de 40 fotografías en menos de 10 segundos. El Verykool S5015 está ahora disponible con un dual SIM y liberado y puede ser adquirido en diferentes puntos de distribución de celulares en El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.