Cerrar [X]

Nacionales

Veterinario de Animal Planet defiende accionar de Zoológico en muerte de “Gustavito”

Redacción DEM

martes 28, febrero 2017 - 7:59 pm

El veterinario de Animal Planet, el brasileño Rodrigo Teixeira, defendió el accionar de las autoridades del Zoológico Nacional, en los cuidados y la posterior muerte del hipopótamo “Gustavito”.

El experto dijo tener “toda la certeza que los veterinarios hicieron todo lo posible para que la situación fuera reversible y no pasó”.

Defendió la teoría de que alguien agredió al animal, pues explicó que “clínicamente hablando hace sentido el caso de que alguien lo agredió y le causara estrés”.

publicidad

En la misma línea, añadió que “una persona sola no lo hubiera hecho”, por ello no descartó que más personas estuvieran involucradas en la muerte de “Gustativo”.

Teixeira señaló que el accionar de las autoridades del Zoológico fue la correcta y que “todo caminó bien” y aseguró que él “haría lo mismo que paso acá: muerte, necropsia  y entierro”.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.