Cerrar [X]

Deportes

Viaje del “Mágico” a Cádiz reservado del 10 al 17 julio

Astrid Mejía

sábado 9, junio 2018 - 8:24 am

 

El viaje del máximo referente del fútbol salvadoreño Jorge “Mágico” González a Cádiz, España, ya está reservado para salir del país el 10 de julio con retorno el 17 mismo mes.

Inicialmente, el regreso de la leyenda salvadoreña a la “Tacita de Plata” estaba previsto para finales de mayo, pero se retrasó debido al trámite de los fondos donados para la compra de los boletos aéreos de una delegación de 49 personas que acompañará al futbolista en el homenaje que prepara el club con motivo de los “60 años de magia”.

publicidad

“Lo queríamos para junio, pero no había espacios para el retorno, así que viajaremos del 10 al 17 julio. Gracias a Dios salió ese espacio, porque nos había dicho la aerolínea que hasta agosto tenía disponible”, explicó José Alas, encargado de la organización del viaje.

Sobre si no afectará la afluencia de aficionados al Ramón de Carranza el desarrollo del Mundial de Rusia 2018 en esa misma fecha, Alas manifestó: “Nosotros vamos del 10 al 17, y del 12 al 13 de julio no hay partidos del Mundial, el 14 es el partido por el tercer lugar y el 15 la final; entonces el homenaje se realizará 12 o 13, día que está por confirmarme el club, pero yo más creo que será el 13”, consideró.


Así que ya es un hecho. Los aficionados gaditanos que esperan con ansias el retorno de uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el club, pueden estar tranquilos y comenzar a preparar la fiesta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.