Cerrar [X]

Sin categoría

“Viajé solito, sin seguridad a Disney”, afirma fiscal

Redacción Web-DEM

lunes 9, enero 2017 - 8:02 am

Fotografía tomada de: FGR

 

El fiscal Douglas Meléndez aclaró algunos rumores en relación a un viaje que realizó con su grupo familiar a Orlando, Florida como parte de sus vacaciones. El funcionario fue tajante al afirmar que el viaje de él y su familia, fue costeado con su propio dinero, no con fondos públicos.

publicidad

“Con este ataque se quiere hacer ver al fiscal: “hoy está haciendo pisto y ya se corrompió”, dijo Meléndez quién enfatizó que el viaje fue costeado con su tarjeta de crédito. “Sé que estoy poniéndome en riesgo, sólito con mi familia he viajo, con boletos comprados con mi tarjeta”, mencionó en la entrevista “Diálogo con Ernesto López.

Meléndez aclaró también,  que no hubo ninguna aerolínea que le regalara el viaje y comentó que su viaje lo hizo en una aerolínea y clase económica, algo que puede comprobar. “No como hacían antes que viajaban en jets privados”, recordó el fiscal en relación a los viajes que realizaban algunos exfuncionarios. “Viajaban desde el aeropuerto de Ilopango, yo no, yo pago mis gastos”.


Para el funcionario este tipo de acciones son un ataque directo a su persona y al trabajo que realiza la institución. “Hay gente interesada en atacar a la institución cuando no gusta el trabajo”.

Anteriormente el expresidente de la República, Mauricio Funes cuestionó dicho viaje del fiscal, por lo que Meléndez reaccionó diciendo que “el león juzga por su condición”. Por ello le pidió venir al país para que pueda aclararle en persona este caso. “Que venga a mi oficina, nos sentamos y hablamos”.

Además, informó que la institución se encuentra en un “permanente ataque de un grupo de troles”, los cuales serán investigados, ya que tiene información que existen reconocidos personajes involucrados en ellos.

El funcionario aseguró que sabe que está arriesgando su vida, “pero creo que este país vale la pena y vamos a seguir adelante. Sé de algunas conspiraciones últimas, que se han delegado a dos personas, una a nivel nacional y otra a nivel internacional para que vayan a hablar en mi contra, pero voy a continuar aún en riesgo de mi integridad”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.