Cerrar [X]

Deportes

Vicepresidente del Barcelona presenta su renuncia

Redacción Deportes

domingo 1, octubre 2017 - 10:07 am

Según medios españoles, el vicepresidente del Barcelona F.C, Carles Vilarrubí,  presentó su dimisión al club,  luego de no estar de acuerdo con la decisión que se tomó de jugar el partido entre el cuadro catalán y  la Unión Deportiva las Palmas, en pleno día de referéndum, ya que el dirigente era de los que quería que el partido no se llevara a cabo por falta de “Seguridad”.

Entre los directivos del cuadro catalán había diferentes posturas sobre la decisión de jugar el partido este día, por un lado los que decían “Sí” que se juegue; por el otro, estaban los que definitivamente decían “No”, por todos los hechos ocurridos en la cuidad de Cataluña, pues, Vilarrubí, era de los que apoyaban el “No”.

Luego de conocerse, por medio de un comunicado oficial de club, que el partido sí se iba llevar a cabo, Vilarrubí, inmediatamente, según medios españoles, presentó su renuncia.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.