Cerrar [X]

Nacionales

Vicepresidente Ortiz supervisa iniciativa de buses turísticos gratis en San Salvador

Redacción web-DEM

jueves 29, marzo 2018 - 9:24 am

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, junto con el viceministro de Prevención Social del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Luis Roberto Flores Hidalgo, visitaron esta mañana el parque San Jacinto, en San Salvador, uno de los puntos de salida de los buses gratis que ha puesto a disposición el Gobierno para que la población pueda visitar diferentes lugares turísticos del país en estas vacaciones de Semana Santa.

“Este día habilitamos seis buses turísticos gratis para que las familias puedan compartir y disfrutar en este periodo vacacional de distintos puntos turístico de nuestro país. Esto es parte del trabajo y esfuerzos que se están llevando a cabo desde el Viceministerio de Prevención”, dijo el vicepresidente.

Según el Viceministerio de Prevención Social, entre martes y miércoles, más de 3 mil personas han visitado diversos centros turísticos de manera gratuita. Desde San Salvador han salido buses hacia Ruta de las Flores, parque acuático Atecozol, los Chorros, la Costa del Sol, Amapulapa y Agua Fría.

publicidad

Mientras que en la zona occidental del país, las autoridades señalaron que han salido buses hacia la playa Dorada y Barra de Santiago, También en el oriente se ha implementado esta iniciativa de buses gratis hacia la playa El Cuco.

En total, las autoridades reportan que a nivel nacional, se han movilizado a lugares turísticos, más de 5, 600 personas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Localizan dos cráneos humanos en Colón

Un hombre fue asesinado a golpes en Soyapango....

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno dice medidas redujeron 4 homicidios diarios

Centros Penales ha invertido unos $58,020,501 en nueva en construcción de más infraestructura....

MÁS INFORMACIÓN
Sábado inicia fase de inscripción de las elecciones del FMLN

La Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN informó ayer que este sábado inicia el periodo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.