Cerrar [X]

Nacionales

Víctima retira cargos y ponen en libertad a exfiscal electoral

Redacción web / DEM, con reportes de Edgardo Rivera

lunes 15, enero 2018 - 11:26 am

La exfiscal electoral, Rosa Evelyn Alvarado Osorio, capturada el pasado sábado en la madrugada tras amenazar con una escopeta a un hombre, ya recuperó su libertad. Así lo confirmó hoy el fiscal general Douglas Meléndez.

El titular del Ministerio Público dijo que Alvarado fue puesta en libertad luego que la víctima retirara los cargos, ayer por la tarde.

“La víctima presentó un documento donde decía que no se consideraba ofendida y estaba revocando la autorización a la Fiscalía para continuar con el proceso”, expresó Meléndez.

publicidad

Puede leer: Exfiscal electoral capturada por amenazar a hombre con una escopeta

El fiscal agregó que en ese tipo de delitos que se le imputaban a la exfiscal electoral no se puede ejercer acción si no se tiene autorización de la víctima.

Alvarado Osorio fue detenida en el kilómetro 51 de la carretera Litoral, cantón El Carao, en el municipio de San Rafael Obrajuelo, en La Paz, luego que saliera de su negocio, ubicado en ese lugar, a amenazar a Mario Antonio Bernal con una escopeta.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Amenazas, el delito más denunciado ante la FGR

Según un reporte de la Fiscalía General de la República (FGR), entre los 10 delitos con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.