Cerrar [X]

Entretenimiento

Víctor Manuelle, el “sonero de la juventud” trae su salsa

sábado 1, agosto 2015 - 12:00 am

victor-manuelle

Según medios internacionales, Víctor combina el estilo de la salsa que nació en Nueva York en los años 60, con la salsa romántica que surgió en los 80. /DEM

Con lo más calientito de su nueva producción, “Que suenen los tambores”, el salsero Víctor Manuelle se presentará en El Salvador el próximo 9 de agosto para cerrar Consuma 2015 en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Conocido popularmente como el “Sonero de la Juventud”, el neoyorquino de padres puertorriqueños -quien recientemente recibió el Doctorado Honoris Causa en Artes por la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico- llegará al país con toda su orquesta para interpretar éxitos tan antiguos como “Apiádate de mí”, “He tratado” y “Tengo ganas”, y otros más contemporáneos como “Si tú me besas” y  “Me llamaré tuyo”.

publicidad

Actualmente, Víctor Manuel Ruiz Velázquez, nombre real del artista, está promocionando un nuevo material discográfico, cuya gira lo llevará por Estados Unidos y América Latina. De hecho, después de su paso por Uruguay, el 7 de agosto, el salsero arribará al país acompañado de los 22 músicos que conforman su orquesta.

“En el marco de los 50 años de Cifco consideramos que era prudente traer a un artista como él al país”, dijo Ángel Ochoa, coordinador de actividades de Consuma 2015.


Aunque “Víctor Manuelle se encuentra en la gira ‘Que suenen los tambores tour 2015’ no tenía programado nada para esta fecha (9 de agosto) y logramos concretar el evento”, indicó Ochoa. “Él sabe que en El Salvador disfrutan con su música y quiere al país”, agregó.

El salsero, que cuenta con 19 producciones, ha ganado Premios Billboard, el Premio Lo Nuestro y el Premio ASCAP a la Música Latina, según consta en su página web.

Las entradas para el concierto del salsero tienen un costo de $5 general, $10 preferencial y $20 VIP.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.