Cerrar [X]

Economía

Victoria’s Secret se renueva y va tras las nuevas generaciones

Redacción web/DEM

lunes 11, abril 2016 - 12:09 pm

victoria

 

La compañía de lencería más famosa de todos los tiempos,  Victoria’s Secret, está buscando conquistar nuevos terrenos, esta vez el de los Millennials.

De acuerdo con reportes de CNN, Ahora serán tres unidades de negocio las que tendrá la empresa: lencería de Victoria Secret, belleza de Victoria’s Secret y PINK, que es el “destino donde las chicas universitarias deben ir de compras para encontrar los mejores sostenes, bragas, calzones y ropa para estar en casa”, nueva generación.

publicidad

Y, la marca también integrará su negocio “como un canal principalmente digital” con el fin de “alinearse con la forma en que los clientes interactúan con las marcas”.

El reporte indica que la compañía, que tiene más de 3,000 tiendas en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, de estas cerrará 200 asociadas en la ciudad de Nueva York y en su sede en Columbus, Ohio.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto dijo a la prensa el acusado de asesinar a Jocelyn Abarca

La tarde de este 11 de julio fue presentado a los medios de comunicación Ronald Atilio Urbina …

MÁS INFORMACIÓN
Así se viven los goles del Mundial Rusia 2018 a 33 pies de altura

La aerolínea Avianca quiere que sus pasajeros no se pierdan ni un momento del Mundial Rusia …

MÁS INFORMACIÓN
Las aerolíneas American y United denuncian la política migratoria de EEUU

Las aerolíneas estadounidenses American y United tomaron distancia el miércoles del gobierno de Donald Trump al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.