Cerrar [X]

Economía

Victoria’s Secret se renueva y va tras las nuevas generaciones

Redacción web/DEM

Lunes 11, Abril 2016 - 12:09 pm

victoria

 

La compañía de lencería más famosa de todos los tiempos,  Victoria’s Secret, está buscando conquistar nuevos terrenos, esta vez el de los Millennials.

De acuerdo con reportes de CNN, Ahora serán tres unidades de negocio las que tendrá la empresa: lencería de Victoria Secret, belleza de Victoria’s Secret y PINK, que es el “destino donde las chicas universitarias deben ir de compras para encontrar los mejores sostenes, bragas, calzones y ropa para estar en casa”, nueva generación.

publicidad

Y, la marca también integrará su negocio “como un canal principalmente digital” con el fin de “alinearse con la forma en que los clientes interactúan con las marcas”.

El reporte indica que la compañía, que tiene más de 3,000 tiendas en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, de estas cerrará 200 asociadas en la ciudad de Nueva York y en su sede en Columbus, Ohio.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresa propone asueto a sus empleados por “resaca”

Una empresa londinense del sector musical ofrece a sus asalariados días de descanso por "resaca", para …

MÁS INFORMACIÓN
FGR: Mijango dirigió extorsión a empresa

El director de las unidades especializadas de la Fiscalía General de la República, Allan Hernández confirmó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.