Cerrar [X]

Entretenimiento

Victoria’s Secret te da la clave para ser juguetona

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

lunes 16, octubre 2017 - 12:54 pm

La marca de las angelitas más sexys del planeta, sabe que deseas sentirte seductora sin perder el estilo y te revela su clave

Llegó el último trimestre del año y la diversión florece para quedarse, por esto, Victoria´s Secret te trae la nueva fragancia TEASE, inspirada en el seductor aroma de las flores y el coqueto olor de una fruta jugosa. La combinación de las notas de vainilla negra, pera congelada y gardenia en flor le da a TEASE ese olor único que tiene el poder de transmitir tu divertida forma de ver la vida.

Victoria’s Secret sabe que deseas sentirte seductora sin perder el estilo. Es por eso que TEASE está diseñada con detalles de encaje y calado en el frasco, además de un atomizador que invocan la imagen de una habitación enigmática.

publicidad

Además de la divertida fragancia de Tease que viene en presentación de 1.7 Oz, también está disponible el mist corporal de 8.4 Oz, la loción corporal de 6.7 Oz y el rocío para viaje.

¿Sabías esto de los atomizadores?


Para que aproveches al máximo tus fragancias favoritas, la marca de la angelitas más sexys, te brinda unos consejos útiles para el uso de un atomizador:
• Cuando uses un frasco con atomizador, levántalo siempre por el frasco, no por el atomizador.
• Un atomizador se coloca a presión, no se enrosca. Por ello, si se inclina o se voltea, se puede perder la fragancia.
• Algunos frascos con atomizador vienen con tapa. Úsala cuando guardes el frasco, para evitar la evaporación, y cuando viajes, para evitar que se derrame.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusada de matar a bebé de 14 meses enfrentará juicio

El Juzgado Octavo de Instrucción envió a juicio a Zulma Patricia Chávez, acusada de haber asesinado …

MÁS INFORMACIÓN
Difunden foto de Michael Jackson sin cirugías, ni tratamientos

  El Rey del pop cambió mucho frente a nuestros ojos, primero se hizo blanco y su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.