Cerrar [X]

Economía

VIDASANA celebró 10 años de brindar contenidos saludables

Redacción DEM

sábado 27, mayo 2017 - 12:03 am

Federico Morales y Conlee de Tobar brindaron detalles sobre la evolución de la revista durante los 10 años. / Óscar Machón

VIDASANA, primera revista especia-lizada en salud integral, celebró ayer sus primeros diez años con el apoyo de algunos patrocinadores, mismos que han acompañado y creído en la marca que nació en el 2007 con el respaldo de Diario El Mundo y Editora Bavaria.

Desde su nacimiento, la revista ha estado enfocada en compartir contenidos sobre hábitos saludables, brindando datos interesantes y confiables, que  ha permitido a los lectores ampliar sus conocimientos en diversas áreas.

publicidad

Conlee de Tobar, gerente de comercialización de Editora Bavaria, asegura que VIDASANA está bien posicionada entre los salvado-reños porque se tocan temas interesantes para todas las familias.

Invitadas especiales formaron parte de la celebración. / Ó.M.


“Tenemos secciones como Bebé y Familia, Fitness, Nutrición, Belleza, Vida en pareja y Bienestar, secciones donde se tocan temáticas que le atañen a todos”, dijo.

Destacó que VIDASANA es la única revista integral de salud con ejemplar gratuito  y señaló que durante estos diez años la innovación ha sido constante.

Onno Wuelfers, director ejecutivo de Editora Bavaria,  afirmó que seguirán evolucionando de la mano de la nuevas tecnologías y brindando contenidos de calidad, siempre con la visión de fomentar hábitos saludables entre los lectores.

Actualmente VIDASANA cuenta con 40 mil ejemplares en cada edición y más de 160 mil lectores por tiraje. La revista es distribuida en  hospitales, restaurantes, clínicas, farmacias y gimnasios, entre otros.

 

Iris Ramos, Conlee de Tobar, Gracia Chávez y Onno Wuelfers. / Óscar Machón




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Condenan a ocho años a pescadores ligados a Pamela Posada

El Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca condenó a ocho años de cárcel a seis supuestos pescadores …

MÁS INFORMACIÓN
A estas horas estará cerrado el Puente Motochico, en Chalatenango

El Fondo de Conservación Vial (Fovial) anunció que a partir de esta noche, lunes 23 de …

MÁS INFORMACIÓN
“(A los policías) no los mueve un bono trimestral”: consejal ANSP

El bono de $300 que reciben los agentes de la Policía Nacional Civil, no es una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.