Cerrar [X]

Deportes

Videanalista ya trabaja con Selección Sub-23

martes 3, marzo 2015 - 10:06 am

Foto: @Gochinigogo

Foto: @Gochinigogo

El videoanalista español, Pablo Muñiz, inició hoy su trabajo con las selecciones nacionales de fútbol, tras ser incorporado ayer al equipo técnico.

Hoy, Muñíz inició el trabajo con la Selección preolímpica Sub-23, junto al técnico Carles Cuadrat y los preseleccionados.

publicidad

El grupo analizó videos de sus entrenamientos y de algunos partidos de sus contrincantes. El videoanálisis servirá para conocer las características de los rivales.

“Armo sobre todo el aspecto de videoanálisis, de scouting, del rival y propio, de cara a dotar de la mayor información posible a nuestros jugadores, dado que es muy diferente saltar al campo a establecer duelos con un rival, conociendo debilidades, fortalezas, a nivel colectivo o particular, en cada duelo”, expresó ayer Muñíz.


El videoanalista ha sido contratado por la Fesfut por seis meses, y su prioridad será trabajar con la selección mayor, aunque ayer le brindó apoyo a la selección pre olímpica sub 23.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.