Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Vidente predijo el engaño de Tristan Thompson a Khloé Kardashian? 

Redacción Web-DEM

domingo 22, abril 2018 - 8:00 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

 

El drama que se encuentra viviendo Khloé Kardashian, luego de la filtración de un video de su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson donde aparece muy cariñoso con otras mujeres, todo apunta que esto fue avisado por el clarividente, Tyler Henry.

publicidad

La cadena de televisión de E! donde se transmite el programa de Tyler Henry, recopiló el episodio que tuvo con la integrante del clan Kardashian donde ella le externó su preocupación de mantener una relación a distancia, dado que ella radicaba en Los Ángeles y él en Cleveland.

En el episodio el vidente Tyler Henry. le dijo a la empresaria y ahora madre, que veía algunas complicaciones en su relación referente a la distancia y la agenda de ambos.


“Lo que estoy viendo, literal, es un reloj… Un símbolo de una agenda, de las agendas de dos personas, no son las ideales para una estrecha relación. Si tenemos a dos individuos que siguen el curso de su vida, haciendo sus propias cosas, la sensación es de que queremos asegurarnos de tener suficiente tiempo para una relación, eso puede ser un desafío si dos personas están motivadas pero no necesariamente siempre juntas físicamente”, le expresó en su momento, el vidente.

Y siguió diciendo que lo más importante era garantizar que “la distancia no termine siendo un problema, estamos bien”.

Hace unos días, Khloé dio a luz a su primera hija. Sobre el supuesto engaño, ni ella ni Tristan han mencionado nada al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Subastan por $28,000 una estatua de Trump desnudo

La casa de subastas Julien's vendió un estatua del presidente estadounidense, Donald Trump, en la que …

MÁS INFORMACIÓN
Así es el cuarto de la nueva bebé de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian ya está lista para recibir a su bebé en casa y poco a poco …

MÁS INFORMACIÓN
Khloé Kardashian le dará pronto la bienvenida a su bebé 

Khloé Kardashian está a punto de convertirse en madre por primera vez, así lo han confirmado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.