Cerrar [X]

Deportes

[VIDEO] Dos jugadores de Osasuna al hospital tras sendos golpes en la cabeza

Redacción Deportes

domingo 19, noviembre 2017 - 2:17 pm

LaLIga

Osasuna no ha ganado para sustos en el partido ante el Alcorcón. David Rodríguez y Sergio Herrera han tenido que ser ingresados en el Clínica Universitaria de Navarra.

El delantero toledano sufrió un choque con Hugo, del Alcorcón, en el minuto 3 y fue sustituido por el argentino Mateo García. Además del fuerte choque de cabezas, cayó en muy mala postura y saltaron las alarmas, mientras colegiado y jugadores pedían la entrada de las asistencias médicas.

publicidad

Aunque se recuperó rápido e incluso ha abandonado el terreno de juego por su propio pie, los doctores del club decidieron trasladarlo en ambulancia a la Clínica Universidad de Navarra, para realizarle pruebas, ya que sufría una importante brecha en la cabeza. Según el parte médito tiene un traumatismo craneoencefálico y una brecha. Queda pendiente de pruebas médicas.

Después, en el 53, el susto lo dio el portero Sergio Herrera. En una jugada fortuita (parecida a la de Rodrigo con el portero ruso Lunev, en el amistoso entre Rusia y España) le golpeó en la cabeza Jonathan Pereira, el delantero del Alcorcón, y se quedó aturdido. De hecho no se recuperó y fue sustituido en el 61. En esos ocho minutos el equipo madrileño empató. Después, el portero Sergio Herrera fue trasladado también a la Clinica Universitario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.