Cerrar [X]

Entretenimiento

VIDEO l Así bailaron “Thriller” los Obama en la Noche de Brujas

Redacción Web DEM

martes 1, noviembre 2016 - 10:30 am

obama1

Foto The White House.

En la Casa Blanca la familia Obama volvió a demostrar que son unos grandes bailarines. Para su último Halloween el presidente de Estados Unidos y la primera dama decidieron sorprender a quienes asistieron a la recepción de la fiesta que organizan año tras año en la residencia presidencial con una coreografía de Thriller, uno de los grandes éxitos de Michael Jackson.

Barack y Michelle Obama ofrecieron un evento en el ala sur de la Casa Blanca para niños locales e hijos de familiares de militares para celebrar el Día de brujas. Durante el festejo, el presidente y la primera dama convivieron y regalaron dulces a los asistentes. Para la actividad la residencia oficial se convirtió en una aventura terrorífica donde, además de música, se realizaron espectáculos infantiles inspirados en El mago de Oz y Peter Pan.

The Man of Steel meets with the Commander-in-Chief. 🎃

publicidad

Una foto publicada por The White House (@whitehouse) el


Tras un breve discurso, Obama anunció la sorpresa. “Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo nos va a resultar, pero creemos que debemos intentarlo de cualquier forma”, dijo el presidente estadounidense, que abandonará la residencia oficial tras las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

“Es un placer estar aquí, sus disfraces son impresionantes. Queremos decir a todos ustedes y a sus familias que disfruten de este día, lucen aterradores, o geniales, o lo que quieran ser en este día”, dijo el mandatario a los niños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Feliz Halloween le desea Burger King a Mc Donalds

El próximo lunes 31, se celebra el popular Día de Brujas, conocido también como Halloween. En …

MÁS INFORMACIÓN
Inspiración al estilo de Halloween

Octubre animará a algunos a recrear los personajes de algunos programas o personalidades populares ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.