Cerrar [X]

Deportes

[VIDEO] Suspenden partido entre Saprissa y Grecia por amenaza de bomba

(ACAN-EFE)

domingo 3, septiembre 2017 - 1:25 pm

Foto crédito: Mi nube / Referencia

Una amenaza de bomba obligó hoy a las autoridades a suspender el partido entre Saprissa y Grecia por la séptima jornada del Torneo Apertura en Costa Rica y a desalojar a los 13.000 aficionados que acudieron al estadio Ricardo Saprissa.

El Saprissa goleaba por 6-1 en el minuto 80 cuando los comisarios del partido informaron al árbitro Keylor Herrera sobre la amenaza.

publicidad

El estadio fue desocupado en cuestión de minutos.

El Ministerio de Seguridad Pública anunció que esta es la primera vez que ocurre una amenaza de bomba en un estadio de fútbol de Costa Rica.


Unos 80 policías y la unidad canina realizan una inspección en el recinto.

La llamada que avisó de la supuesta presencia de explosivos fue anónima y las autoridades llevarán a cabo una investigación, ya que si se trató de una broma se trataría de un delito.

Esto ocurre a dos días de que Costa Rica reciba a México por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, un partido al que asistirán 35.000 aficionados y que podría darle a los ticos la clasificación a la Copa Mundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.