Cerrar [X]

Conectados

Video viral de niña evidencia el machismo en el deporte

Redacción web / DEM

sábado 23, junio 2018 - 9:00 am


Un video que se ha viralizado en redes sociales ha dejado en evidencia el machismo que se vive en el mundo deportivo. Una niña que disfrutaba de un partido de hockey en Estados Unidos vivió un episodio de una jugada machista por parte de dos adultos que se encontraban en el lugar.

Todo ocurrió hace varias semanas en el momento de calentamiento de los Washington Capitals, cuando el jugador Brett Connolly quiso regalarle un puck a una niña que se encontraba en el público, esperando, tras los cristales, muy emocionada el inicio. Sin embargo, su primer intento no salió como él esperaba y luego de lanzar la pastilla un adulto la agarra y se la entrega a un niño que estaba a la par de la pequeña.

La niña no pudo ocultar su decepción y su reacción quedó grabada en un video que registra todo lo sucedido y que se ha vuelto viral en Internet. Por ello, el jugador vuelve a tratar de entregar otro puck a la niña, pero el mismo adulto se lo entrega a otro niño. Finalmente, y notablemente molesto por la acción del hombre, el jugador señala a la niña golpeando el cristal y lanza el puck, hasta que el adulto le da el regalo a la pequeña, quien salto de felicidad.

publicidad

En redes sociales ha sido muy criticada la actitud del hombre por entregarles un obsequio que no iba dirigido para ellos y menospreciar a la niña. También han aplaudido el gesto del jugador, quien no se dio por vencido hasta que por fin la niña pudo tener en sus manos el regalo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda de amparo en Sala contra Procuradora DDHH

Representantes del Sindicato de Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.