Cerrar [X]

Deportes

¡Viejos los caminos!

martes 29, septiembre 2015 - 12:00 am

Williams-Reyes

DEM

“Siempre hablan de los viejos, pero somos los que estamos dando la cara por los equipos”, expresó el veterano delantero Williams Reyes, luego de recuperar su trono en el goleo individual el domingo, cuando el atacante albo Fito Zelaya se lo había arrebatado el día anterior.

Fito le encajó un doblete al Sonsonate el sábado y había desplazado al aguilucho al segundo lugar en la tabla de goleadores, pero el “viejo” reapareció el domingo con un triplete ante el Juventud Independiente que lo hizo recuperar su trono a la mitad del torneo, con ocho goles.

publicidad

“Yo había visto el partido (Sonsonate-Alianza), Fito había anotado dos goles y había llegado a seis y, bueno, hoy me tocó hacer un ‘hat-trick’ que me tiene allá arriba con ocho en la tabla de los goleadores”, manifestó.

Con el triplete, el máximo goleador en la historia de El Salvador alcanzó las 271 dianas en Primera División, por lo que, de continuar a ese paso, dejará un récord difícil de superar para sus escoltas.


El aguilucho considera que sus 39 años no constituyen ningún impedimento para continuar agigantando su legado en el fútbol salvadoreño.

“Supimos rescatar el partido con tres goles importantes en mi carrera que nos hacen llegar a los 271 goles, ocho en el torneo local, y voy a tratar de seguir dando el máximo para este equipo”, sostuvo al concluir el encuentro en el que Águila le arrebató los tres puntos al Juventud Independiente.

“Yo creo que hay que hay que seguir, los momentos son los que hablan por sí mismos, no tanto la edad, muchos dicen que estamos veteranos, pero yo creo que el resultado (1-3) habla por los goleadores y de su rendimiento, así que hay que seguir aprovechando las oportunidades que nos dan los profesores. Seguiremos dando de qué hablar”, prometió.

El hondureño nacionalizado salvadoreño batió la marca como máximo romperredes del fútbol cuscatleco el pasado 27 de enero de 2014, al superar los 240 goles del delantero salvadoreño, David Cabrera.

GOleadores-Apertura-2015




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.