Cerrar [X]

Nacionales

Viernes nublado y lluvioso debido al paso de onda tropical

Javier Maldonado

viernes 26, mayo 2017 - 10:15 am

publicidad

Este viernes se espera sea un día nublado y que se presenten durante la tarde y noche lluvias y tormentas, debido al paso de una onda tropical.

El reporte metereológico indica que estas condiciones se verán mucho más acentuadas en la zona norte de El Salvador y el la cadena volcánica.


“Las temperaturas sin cambios significativos por lo que continua un ambiente cálido por la tarde y relativamente fresco en horas nocturnas”, detalla el informe del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)

Asimismo el MARN previene de mareas vivas de este mes las que se presentará desde este “viernes 26, sábado 27, domingo 28”, días en los que se esperan niveles de 2.5 m en Acajutla; 2.6 m en La Libertad; 3.3 m en El triunfo; 3.9 m en La Unión.

“Esos días la marea alta será entre las 3 y 5 de la madrugada y tarde, inundado la parte alta de las playas y la marea baja entre las 9 y 11 de la mañana y noche, dejando al descubierto la parte baja de las playas”, indica el MARN.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Corte Suprema EEUU avala extradición de coronel salvadoreño Inocente Montano es acusado por la masacre de los sacerdotes jesuitas.

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó esta tarde suspender la extradición a España del excoronel …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Azul coloca $30 mill. en el mercado de valores

Este financiamiento será utilizado para la banca de personas, indicó el presidente de Banco Azul. ...

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal asegura que pandillas planean incrementar atentados contra policías

"Sabemos que hay directrices de los líderes de las organizaciones terroristas de incrementar el número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.