Cerrar [X]

Economía

Vietnam elimina el visado para los turistas de España

viernes 19, junio 2015 - 6:44 am

FOTO: Referencia / Diario El Mundo

El Gobierno vietnamita han eliminado el visado para los turistas de España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania a partir de julio para reactivar el sector turístico, informó hoy la prensa local.

“Es una de las nuevas políticas gubernamentales para crear un ambiente favorable al desarrollo del turismo”, indicó el jefe de la Administración Nacional de Turismo de Vietnam, Nguyen Anh Tuan, según el periódico “Thanh Nien News”.

La medida, que entrará en vigor a partir del 1 de julio para estancias inferiores a 15 días, ha sido anunciada después de una caída del 13 por ciento en el número de turistas extranjeros en los últimos doce meses.

publicidad

De esta forma, los ciudadanos españoles que viajen a Vietnam para un máximo de 15 días no tendrán que solicitar ningún permiso a la Embajada vietnamita.

En este momento, turistas de Japón, Corea del Sur, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y Rusia, así como del Sudeste Asiático, no necesitan solicitar visado.


Actualmente, de Europa proviene el 14 por ciento de los turistas en Vietnam, mientras que un 72 por ciento procede de la región Asia-Pacífico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pamela Anderson pide fin de corridas de toros en el sur de Francia

La actriz estadounidense Pamela Anderson, invitada por una asociación francesa, presentó este viernes una petición para …

MÁS INFORMACIÓN
Policía francesa detiene a amigo de atacante que acuchilló a peatones en París

Un amigo del atacante con cuchillo que fue abatido a tiros por la policía francesa tras …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre mata con cuchillo a una persona en París antes de ser abatido

Un hombre armado con un cuchillo mató a una persona e hirió a otras cuatro este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.