Cerrar [X]

Nacionales

Vigilante mata a su esposa y luego se suicida

Yessica Espinoza

Lunes 11, Septiembre 2017 - 12:00 am

Luis Alonso Erazo, vigilante de una compañía de seguridad privada, asesinó con arma de fuego a su compañera de vida identificada como Yessenia Ivett Benítez al interior de su vivienda, en la colonia Santa Lucía, Ilopango, informaron las autoridades.

El hecho sucedió en horas de la mañana de ayer. Vecinos relataron que escucharon dos disparos de arma de fuego y que minutos más tarde la Policía Nacional Civil cerró con cinta amarilla la escena. Sin embargo, un agente manifestó que la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala en su pecho y cabeza; luego, el sujeto se disparó a sí mismo pero no murió en el instante, sino mientras era trasladado a un hospital, aseguró el agente tras indicar que en la casa también se encontraba su hija de 15 años que pedía a gritos que no le disparara a su madre.

Agregó que, según relatos de los vecinos, la pareja tenía problemas en su relación, pues Erazo celaba a la víctima. Yessenia Pérez, tenía 37 años y se dedicaba a la labor doméstica.

publicidad

 

Otros hechos

En el fin de semana se registraron al menos 14 homicidios en todo el país. Según la Fiscalía General de la República (FGR) el sábado hubo 10 homicidios en ocho municipios. Uno de ellos fue el de un hombre frente al parqueo de la colonia Tikal Norte, en Apopa. En Ahuachapán, la Fiscalía reportó un triple homicidio en la colonia las Viñas, mientras en el cantón El Cahulote, Sonsonate, se registró un feminicidio con arma de fuego.

Las autoridades del Ministerio Público también procesaron la escena de feminicidio en la zona de las Ruinas de San Andrés, Ciudad Arce. En San Marcos otra persona fue asesinada, informó la FGR.

En el cantón Gualama del municipio de Chapeltique se vio involucrado un mototaxista y en Ayutuxtepeque, la  Fiscalía realizó un levantamiento de cadáver.

Ayer, la Fiscalía reportó una muerte violenta cerca de una cancha  ubicada en Santo Tomás, en San Marcos. La victima fue un joven de 23 años; el hallazgo de un cadáver en calle Ramón Belloso, en San Jacinto, San Salvador, y un homicidio en El Porvenir, Santa Ana.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía mata pandillero en intercambio disparos

El pandillero Carlos Rigorberto Benavides murió tras enfrentarse a policías, en la colonia San Judas, del …

MÁS INFORMACIÓN
Bloquearán señal telefónica en 23 centros penales

El ministro de Justicia y Seguridad Mauricio Ramírez anunció que trabajan con las operadoras telef...

MÁS INFORMACIÓN
Extorsionistas reciben más de cien años de cárcel

En las investigaciones se determinó que varias llamadas telefónicas de los extorsionistas se hicie...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.