Cerrar [X]

Economía

Vijosa dona más de $100 mil en fármacos al Ministerio de Salud

Pablo Corozo

miércoles 21, junio 2017 - 12:00 am

Violeta Menjívar, ministra de Salud; y Víctor Saca, presidente de Vijosa; en la entrega de medicamentos. / P.C.

Fiel a su compromiso de contribuir a mejorar la vida de los salvadoreños con productos y servicios de calidad, Laboratorios Vijosa donó más de $100 mil en medicamentos al Ministerio de Salud Pública (Minsal), para beneficiar a los salvadoreños ante la crisis de fármacos que enfrenta el país.

Dentro de los medicamentos entregados al Minsal se encuentran antibióticos para diferentes infecciones bacterianas, analgésicos, agua destilada, electrolíticos y broncodilatadores; todos de reciente fabricación, listos para distribuirse a través de la red de comercialización del país.

publicidad

“Laboratorios Vijosa siempre se ha caracterizado por brindar apoyo continuo a la población salvadoreña, a través de diferentes programas, por supuesto, programas de salud”, dijo Mónica Saca, gerente de mercadeo de Vijosa.

La ejecutiva aseguró que el  laboratorio no puede permanecer inerte ante la problemática que atañe a la mayoría de la población; por ello, el donativo será distribuido por las autoridades en los hospitales nacionales para apoyar a mejorar el servicio.


Agregó que Laboratorios Vijosa se caracteriza por velar y contribuir con el desarrollo económico de El Salvador. El donativo, señaló, demuestra que Vijosa es una empresa consciente que en el país se deben atender las necesidades básicas con productos de calidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vijosa deja huella en la industria farmacéutica

La innovación, excelencia y calidad ha sido una constante en Laboratorios Vijosa, empresa fundada en 1971, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.