Cerrar [X]

Contenido Contratado

Villas San Rafael, tu lugar ideal

Propio

Lunes 24, Abril 2017 - 2:06 pm

Al momento de independizarnos, o simplemente cuando buscamos una nueva residencia, pensamos en diversas características que debe tener la casa. Estas características harán de nuestra vivienda, el lugar ideal para habitar y brindarte comodidad para ti y tu familia.

Uno de los factores más importantes que las personas buscan, al momento de adquirir una vivienda, es la seguridad. En este sentido, el complejo residencial Villas San Rafael te ofrece la tranquilidad de saber que tu familia vive en un sector de mucha seguridad, debido a que es un proyecto privado, que cuenta con control de acceso y vigilancia las 24 horas del día.

Ubicación

publicidad

Villas San Rafael se desarrolla en la zona alta de la urbanización Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán, cuyo sector es de gran plusvalía, desarrollo y seguridad, desde donde tendrás un rápido acceso a centros comerciales, supermercados, colegios, lugares recreativos, bancos, hospitales y otros.

 


Vivienda familiar

El proyecto consta de 9 magníficas residencias de 2 niveles con excelente vista al volcán de San Salvador.

La planta baja posee una cochera techada para 2 vehículos, jardín, baño social, sala, comedor, cocina con pantry de granito, estudio, área de servicio y terraza.

De igual manera, en la segunda planta se encuentran la sala familiar y 3 habitaciones: dos junior cada una con su propio baño, y la principal, con walking closet, baño y terraza.

Adicionalmente, la vivienda cuenta con sistema de agua caliente y cisterna equipada.

Más información

Las viviendas están diseñadas para brindar un gran confort y funcionalidad. Además, su precio varía, de acuerdo a las varas cuadradas del terreno y los metros cuadrados de construcción.

Si deseas más información sobre precios, reservación, prima, gastos de escrituración, entre otros, contáctanos vía telefónica: 2133-4635, escríbenos al correo electrónico: ventas@kgiconstructores.com o visita nuestro sitio web www.villasanrafael.info, en la sección: plano del proyecto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.