Cerrar [X]

Entretenimiento

Vin Diesel anuncia al director de Rápido y Furioso 8

Miércoles 7, Octubre 2015 - 6:34 pm

Vin Diesel

El actor estadounidense Vin Diesel dijo hoy en una entrevista con Efe que F. Gary Gray será el director de “Furious 8”, la próxima entrega de la célebre franquicia de acción.

“Aquí y ahora, confirmo que él será el director del siguiente capítulo”, indicó el actor de 48 años, quien ya trabajó con Gray en la cinta “A Man Apart” (2003).

“Es un director genial. Es muy talentoso. Estoy realmente entusiasmado por todas las cosas que va a aportar a la saga”, añadió el intérprete.

publicidad

La prensa especializada había publicado en los últimos días que el estudio Universal barajaba varios nombres para ocupar la silla del director, entre ellos los de Louis Leterrier, Adam Wingard, William Eubank y el propio Gray.

“Furious 7”, dirigida por James Wan, se convirtió el año pasado en la quinta película de mayor recaudación en la historia, con más de 1.500 millones de dólares en taquilla.


Aquella cinta contó con un guión alterado por la muerte del actor Paul Walker en un accidente de coche por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

En el filme, Deckard Shaw (Jason Statham) buscaba vengarse de Dominic Toretto (Diesel) y su banda por la muerte de su hermano. En la cinta aparecen también Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La verdad detrás del “coqueteo” entre Maluma y Belinda

Fuertes son los rumores de un posible romance entre la cantante Belinda y el reguetonero, Maluma, …

MÁS INFORMACIÓN
Así imita Alex Rodríguez los pasos de su novia JLo

El novio de la cantante Jennifer López, el beisbolista Alex Rodríguez, y su hija Tashi, son …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué demuestra que su familia sigue unida

Gerard Piqué salió al paso de los rumores que han circulado en medios de comunicación que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.