Cerrar [X]

Internacionales

Vinculan a hijo y viuda de Pablo Escobar en lavado de activos 

Redacción Web-DEM

jueves 19, octubre 2017 - 9:07 am

Fotografía: Agencia AFP

El legado de Pablo Escobar parece seguir muy presente. Recientemente la viuda del narcotraficante, María Isabel Santos Caballero como es conocida ahora junto al hijo de ambos, Sebastián Marroquín, están en la mira de la justicia.

Las investigaciones hechas por las autoridades aseguran que ambos están vinculados en lavado de activos en Argentina, país al que llegaron en los años 90. Sus nombres han vuelto a sonar, luego de la captura del narcotraficante colombiano José Bayron Piedrahita.

publicidad

El problema radica en que ambos utilizaron las nuevas identidades que les dio el gobierno en los años 90 para servir como enlace de Piedrahita. De acuerdo con las autoridades, existe un proyecto inmobilario en el cual se habrían lavado más de $10 millones.

Por ahora, el caso sigue en investigación.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.