Cerrar [X]

Nacionales

Violador de Nejapa seguirá en prisión

Redacción web / DEM

lunes 26, marzo 2018 - 3:36 pm

El Juzgado de Paz de Nejapa en audiencia inicial decretó Instrucción Formal con Detención en contra del “violador en serie de Nejapa” por los delitos de Robo Agravado y Violación Agravada en contra  de dos víctimas, quienes lo denunciaron.

El presunto violador en serie, Javier Adalberto Rodríguez Mancía fue detenido en su vivienda, donde habría violado a varias mujeres bajo amenazas de agresión.

Te interesa > Violador de Nejapa fue denunciado por dos de sus víctimas

publicidad

El imputado, aprovechándose de las redes sociales, contactaba a mujeres entre 18 y 25 años para ofrecerles servicios laborales como modelos y tatuarlas como pago de los servicios prestados, según el fiscal Carlos Herrera.

Rodríguez Mancía llevaba a sus víctimas a su casa de habitación, en la residencial Villas Constitución, en Nejapa, San Salvador, donde las abusaba tras amenazarlas con arma blanca y arma de fuego, según la investigación.


Al menos dos víctimas identificaron la vivienda, los muebles y el baño donde fueron sometidas sexualmente por Rodríguez Mancía, según el fiscal Carlos Herrera.

Las mujeres también identificaron al imputado por los tatuajes que tiene en su cuerpo, tal como lo describieron las víctimas.

La noche del pasado jueves, la Fiscalía dirigió un allanamiento en la casa de Rodríguez Mancía donde se ubicaron los lugares donde cometió las violaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANDA contradice a PNC por daños en tubería de Nejapa

La Administración puso una denuncia ante la Fiscalía y serán ellos quienes dirijan la investigaci...

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea cita a autoridades de ANDA y PNC para que expliquen daños en tubería

La diputada Marta Evelyn Batres, del partido ARENA, informó este mediodía que la Comisión de Medio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.