Cerrar [X]

Conectados

VIRAL: Una aerolínea ‘trolea’ descaradamente a Trump

Redacción DEM

lunes 6, febrero 2017 - 3:23 pm

La política migratoria impulsada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha dejado indiferente a nadie y menos a los países árabes o con fuerte cultura musulmana.

Y aunque algunos se han tomado a mal su decisión de vetar la entrada a pobladores de seis países musulmanes, otros han visto el lado bueno. Más cuando el viernes la orden ejecutiva fue suspendida por un juez  federal.

Así, la aerolínea Royal Jordanian Airlines publicó en su cuenta de Twitter un anuncio sarcástico con sus nuevas ofertas. En la imagen publicada el domingo, figura la palabra ‘Ban’ (‘Prohibición’ en inglés) corregida con un bolígrafo y con una palabra añadida, resultando la expresión ‘¡Bon Voyage!’ (‘buen viaje’ en francés).

publicidad

 

 

“Royal Jordanian se burla de los problemas por la prohibición de viajes de Trump. ¡Bien hecho! ¡Muy creativo!”, escribe un usuario de Twitter.

Otro usuario publicó un tweet con una promoción similar, mucho antes de que Trump ganara. “Solo en caso de que él gane… Viaja a Estados Unidos mientras te lo permiten”, decía el anuncio.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empleados de empresa China comen directamente del baño para demostrar su nivel de limpieza

Un acto sorprende, así es catalogada la acción de unos empleados de una empresa de té …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren un lago subterráneo de agua líquida en Marte

Un enorme lago subterráneo ha sido detectado por primera vez en Marte, lo que aumenta la …

MÁS INFORMACIÓN
Los viajes turísticos al espacio podrían estar a solo meses de distancia

Las dos compañías que lideran la carrera en materia de viajes turísticos al espacio aseguran que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.