Cerrar [X]

Entretenimiento

Viralizan la primera imagen de Issabela Camil con Luis Miguel

Redacción web / DEM

lunes 16, julio 2018 - 12:05 pm

 

La serie de Luis Miguel, difundida a través de Netflix, ha revelado muchos detalles de la vida amorosa de “El Sol” y de las relaciones que marcaron su vida. Una de ellas fue la que sostuvo con Issabela Camil, personaje que en la serie es interpretado por Camila Sodi.

Issabela, hija de Jaime Camil – un reconocido empresario mexicano -, y Luis Miguel mantuvieron un tórrido romance durante siete años, y, de acuerdo con lo narrado en la serie donde a su personaje se le dio el nombre de “Erika”, ella fue el amor de vida del cantante.

publicidad

Pese a que tuvieron un fuerte lazo, hasta ahora no se han hecho públicas imágenes de la pareja; sin embargo, en redes sociales circula un video donde puede apreciarse a Issabela entre el público, en la entrega de los “Premios TV y Novelas”, en 1986, mientras “El Sol” canta en el escenario junto a Marco Antonio Múñiz.

En el video se observa el momento en que la cámara enfoca a Issabela, durante unos segundos, y cómo ella mira, con una sonrisa en su rostro, a Luis Miguel. Según lo narrado en la serie, la pareja habría comenzado su relación en 1991, pero se conocían desde que eran unos niños.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.