Cerrar [X]

Economía

Visión 2024: Plan ante un panorama sombrío

Miércoles 13, Abril 2016 - 12:01 am

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) decidió diseñar una estrategia de largo plazo, a la que denominó “Visión El Salvador 2024”, para responder a un panorama poco alentador previsto por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 1998.

El documento del organismo internacional “Proyecto Nacional de Cambio Climático. Escenarios socioeconómicos para la evaluación de los impactos del cambio climático en El Salvador” dibuja un resultado caótico para 2025, dijo ayer Jorge Daboub, presidente de la ANEP, si el país no cambia sus forma de hacer políticas públicas.

Waldo Jiménez, director de Asuntos Económicos de la gremial, afirmó que las proyecciones “están más que cumplidas”: La economía salvadoreña es altamente informal y las pandillas se han convertido en estructuras criminales.

publicidad
Vision-El-Salvador-2024




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trabajadores y veteranos piden a Gobierno velar por sus intereses

  Cientos de sindicalistas y excombatientes del conflicto salvadoreño exigieron hoy al Gobierno "velar por los intereses …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno busca instruir a familias en manejo de finanzas

  El Gobierno busca "instruir y educar" a las familias sobre el manejo de su dinero mediante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons