Cerrar [X]

Entretenimiento

Vive Francia a través del cine

Helen Yanes

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 13, Octubre 2016 | 12:00 am

senor-chocolate

La 15° edición del “Tour de Cine Francés” promete ser muy rica en contenidos, interpretación y talento de los artistas.

La cinematografía francesa deleitará en octubre a los cinéfilos salvadoreños con las proyecciones de siete filmes que se presentarán en Cinépolis durante la celebración del “Tour de Cine Francés 2016”, un evento que se organiza por décimo quinta ocasión en el país, gracias al apoyo de la Embajada de Francia y la Alianza Francesa en El Salvador. La actividad cultural proyectará a los amantes del séptimo arte, variedad de géneros e historias que con su trama atraparán la atención del espectador.

pelisLa pantalla grande presentará a partir de este día y hasta el 26 de octubre las cintas: “Un Hombre a la Altura” (2016 – de Laurent Tirard), “En El Nombre de Mi Hija” (2016 – de Vincent Garenq), “Lolo, el hijo de mi novia” (2015 – Julie Delpy), “El Porvenir” (2016 – de Mia Hansen -Løve), “Señor Chocolate” (2016 – de Roschdy Zem), “Boomerang” (2015 – de François Favrat) y “La Estudiante y el Sr. Henri” (2015 – de Ivan Calbérac).

publicidad

“Para Cinépolis es más que una tradición abrir las puertas a uno de los festivales más importantes y más esperados de cine independiente, como es el caso del Tour de Cine Francés, por lo que invitamos a todos los salvadoreños a que nos visiten en cualquiera de nuestros complejos de Cinépolis, y disfruten la exquisita selección de producciones que serán parte de este festival,” expresó Pamela Palma, representante de la compañía.

El “Tour de Cine Francés 2016” será proyectado en los tres complejos de Cinépolis: Galerías, Multiplaza y Metrocentro, Santa Ana. El precio en taquilla por cada función es de $4.70 y para estudiantes con carné $3. Para consultar el horario en cartelera puede visitar la página web de la empresa  www.cinepolis.com.sv.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reinará en taquilla

He aquí, ¡el hombre que sacó la espada de la piedra! que llega a los cines nacionales este próxi...

MÁS INFORMACIÓN
Un día de Reyes de película

Por décimo segundo año consecutivo, Cinépolis El Salvador, bajo su programa de responsabilidad social empresarial “Vamos …

MÁS INFORMACIÓN
La ópera clásica “Norma” llega a El Salvador

Este montaje evocador permite una rica fusión entre la música, el poder del teatro y las actuacion...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons