Cerrar [X]

Economía

Volaris anuncia vuelos a Guatemala y Managua por $65

Redacción Economía

viernes 7, abril 2017 - 6:08 pm

 

A tan solo un mes de haber iniciado operaciones en El Salvador con una ruta entre San Salvador y San José, Costa Rica, la aerolínea de bajo costo Volaris anunció este viernes que ofrecerá dos vuelos más que conectarán a la capital salvadoreña con Guatemala y Nicaragua.

Enrique Beltranena, fundador y director general de Volaris, anunció hoy en Guatemala la decisión de la compañía de agregar estas tres nuevas rutas, cuyos boletos ya están disponibles en todos los canales de venta de la aerolínea.

publicidad

“Nuestro modelo de negocio ‘Tú Decides’ le permite a cada uno de nuestros clientes elegir solo los servicios que necesita. Por ello, estamos seguros que nuestro ingreso al mercado centroamericano contribuirá a hacer de ésta una región más competitiva y dinámica”, dijo Beltranena, citado en un comunicado.

 


Lea también: Volaris invierte $2.4 millones en El Salvador y le apunta a Nicaragua

 

A partir del 19 de junio, Volaris conectará al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, ubicado en Comalapa; con el Aeropuerto Augusto C. Sandino, de Managua, Nicaragua. Este vuelo se ofrecerá miércoles y domingo, saliendo de El Salvador a las 8:43 de la mañana y aterrizando en Managua a las 9:45 de la mañana. De Nicaragua saldrá a las 10:25 de la mañana y llegará al aeropuerto Monseñor Romero a las 11:27 de la mañana.

Además, desde el 21 de junio, Volaris ofrecerá una ruta entre San Salvador y Ciudad de Guatemala, los lunes y viernes. El vuelo saldrá a las 9:07 de la mañana del aeropuerto de Comalapa y aterrizará en La Aurora a las 9:57 de la mañana. De Guatemala saldrá a las 10:37 de la mañana, llegando a San Salvador a las 11:27 de la manaña.

Beltranena también anunció que el próximo 18 de mayo volará entre Ciudad de México y Guatemala todos los jueves. Este vuelo saldrá a las 9:05 de la mañana del aeropuerto mexicano Benito Juárez y llegará a Guatemala a las 10:05 de la mañana. Del país centroamericano saldrá a las 11:23 de la mañana, llegando a Ciudad de México a las 2:20 de la tarde.

Las rutas entre San Salvador, Guatemala y Nicaragua ya pueden adquirirse desde $65, por viaje sencillo, con impuestos incluidos. El vuelo entre Guatemala y Ciudad de México se ofrecerá con una tarifa de $89.

Los interesados pueden adquirir los boletos en volaris.com, el centro de llamadas en Costa Rica al 506-40027462, en Guatemala al 502-23013939, en El Salvador al 503-25045540, y en Nicaragua al 505-22512198, así como las agencias de viajes autorizadas en cada país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volaris conectará a El Salvador con EE.UU. desde Tijuana

Desde la ciudad mexicana conectará con el sur de California, Estados Unidos, a través del Cross Bo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.