Cerrar [X]

Economía

Volaris conectará a San Salvador con Cancún desde el 29 de marzo

Redacción Economía

miércoles 7, marzo 2018 - 12:00 am

Volaris Costa Rica ha ampliado con rapidez su oferta de vuelos directos desde San Salvador. / DEM

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica conectará a San Salvador con Cancún, México, a partir del próximo 29 de marzo, informó la compañía en un comunicado.

Los nuevos vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez los días jueves por la noche, así como los miércoles y domingos por la mañana.

publicidad

Citado en el comunicado, Fernando Naranjo, director general de Volaris Costa Rica destacó que el vuelo directo a Cancún no solo brinda más opciones a los salvadoreños, también permite “ampliar la conectividad desde San José para llegar a las playas del Caribe mexicano, vía San Salvador. Nuestra tercera ruta centroamericana a Cancún representa una gran oportunidad para Volaris de fomentar el turismo de playa y el arqueológico”.

Los boletos se pueden comprar desde $99 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú Decides” mediante el cual los clientes pagan solo por los servicios que necesitan, explicó Volaris.


Esta es la tercera ruta directa de Volaris desde un país centroamericano hacia las playas de Cancún. En 2016, la aerolínea inició operaciones desde Guatemala y desde San José. La nueva ruta, operada por Volaris Costa Rica, se inicia y concluye en San José, por lo que los clientes de Volaris que viajen desde la capital costarricense también podrán aprovechar la ruta con conexión en San Salvador.

En febrero pasado, Volaris anunció la apertura de sus nuevas rutas desde El Salvador a tres de las principales ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C., que a su vez abrirían las puertas de otros 90 destinos alrededor del mundo.

En ese momento anunció que preparaba un vuelo a Cancún, desde San Salvador, y también informó que en lo que resta de 2018, planea aumentar la frecuencia de viajes hacia Los Ángeles a tres semanales, a petición del Ministerio de Turismo (Mitur) y el Viceministerio de Transporte (VMT).

 

Estos son los horarios

 

Los jueves

Los jueves saldrá del aeropuerto Romero a las 5:20 de la tarde y llegará a Cancún a las 8:15 de la noche. De Cancún saldrá a las 9:25 de la noche y llegará al país a las 10:16 de la noche.

 

Miércoles y domingo

Saldrá de San Salvador a las 11:24 de la mañana y llegará a Cancún a las 2:19 de la tarde. De Cancún sale a las 9:33 de la mañana y llega al país a las 10:24 de la mañana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.