Cerrar [X]

Economía

Volaris espera ofrecer vuelo a EE.UU. este año

Roque Pino

jueves 22, junio 2017 - 12:02 am

Volaris Costa Rica lanzó ayer un nuevo vuelo desde San Salvador. / Óscar Machón

A finales de 2017, la aerolínea Volaris Costa Rica apostará por adicionar un nuevo vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, hacia Estados Unidos, anunció ayer Fernando Naranjo, gerente general de la compañía.

“Esperamos en el transcurso de este año abrir nuevas rutas, unas muy importantes. Por el momento, vamos a iniciar una operación muy importante a los Estados Unidos, donde obviamente sabemos que hay una población salvadoreña muy importante. Eso va a facilitar el transporte con tarifas”, explicó.

publicidad

A la fecha, “ya planteamos la solicitud al Departamento de Transporte de Estados Unidos para abrir nuevos destinos. Estamos a la espera que tengamos la confirmación de las autoridades norteamericanas”, indicó.

Este miércoles, Volaris Costa Rica inauguró su ruta hacia Managua, Nicaragua. La compañía ofrecerá dos frecuencias por semana, los días miércoles y domingo. La salida desde San Salvador será a las 8:43 de la mañana y arribará a Managua a las 9:42 de la mañana. Mientras que la salida del suelo nicaragüense está programada a las 10:24 de la mañana, y llegará al país a las 11:27 de la mañana.


Los boletos están disponibles desde $65 por vuelo sencillo e impuestos incluidos. Este lunes agregaron la ruta San Salvador-Guatemala.

 

3 Rutas

Volaris ofrece tres rutas para el país, conectándolo con Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, y busca adicionar un destino a EE.UU.

 

$65 Boleto sencillo

Los salvadoreños pueden viajar con Volaris hacia Managua, con tarifas desde $65 por vuelo sencillo e impuestos incluidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volaris hará ruta Costa Rica-El Salvador todos los días

La aerolínea Volaris ha hecho pública su nueva ruta de vuelo desde el Aeropuerto Internacional Juan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.