Cerrar [X]

Economía

Volaris inaugura ruta de San Salvador a Nueva York

Otros

martes 17, abril 2018 - 5:19 pm

El presidente de CEPA, el gerente de mercadeo CORSATUR y el gerente general de Volaris realizan corte de cinta, inaugurando el vuelo de El Salvador hacia New York. Cortesía CEPA

Volaris Costa Rica inauguró este marte su vuelo hacia Nueva York, en Estados Unidos, el cual saldrá de San José, Costa Rica; y hará escala en El Salvador.

La aerolínea de bajo costo explicó que el vuelo saldrá del aeropuerto San José, los días martes y vienes, a las 1:30 de la tarde y su llegada a San Salvador está prevista para las 3:00 de la tarde. Del aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez partirá a las 4:45 de la tarde para llegar al aeropuerto John F. Kennedy a las 11:25 de la noche.

publicidad

Desde Nueva York, los vuelos saldrán miércoles y sábado a la 1:28 de la madrugada, mientras que su llegada a El Salvador sería a las 5:00 de la mañana.

“Estamos volando cada vez más alto y más lejos con Volaris Costa Rica. Esta vez llegamos a Nueva York. Sabemos que millones de centroamericanos viven en la Costa Este de los Estados Unidos y es por ello que nos satisface ser la mejor opción para que las familias puedan acercarse más al viajar con nosotros. Estamos dispuestos a seguir ampliando nuestras operaciones para ofrecer a nuestros Clientes la posibilidad de disfrutar nuevos destinos”, dijo el gerente general de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo.


Esta ruta se suma a los vuelos inaugurados por la aerolínea el pasado mes de marzo, a Los Ángeles desde San Salvador y Guatemala.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.