Cerrar [X]

Economía

Volaris inaugura su vuelo entre San Salvador y Los Ángeles

Redacción Economía

jueves 15, marzo 2018 - 4:27 pm

La aerolínea Volaris inició operaciones en El Salvador el año pasado. /DEM

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica inició este jueves el vuelo que conecta San Salvador con Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

El vuelo inaugurado hoy se origina en el aeropuerto de San José, Costa Rica. Está programado para salir del salvadoreño Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez los jueves y domingos a las 6:30 de la tarde y llegaría a Los Ángeles a las 11:21 de la noche, hora local.

publicidad

LEA TAMBIÉN: Volaris conectará a San Salvador con Cancún desde el 29 de marzo

Los vuelos entre Los Ángeles y San Salvador saldrían de la ciudad estadounidense los lunes y viernes a la 1:44 de la mañana, llegando a El Salvador a las 8:08 de mañana, hora local.


“Como ambas rutas se originan y terminan en la capital costarricense, San José, se amplían las posibilidades de conectividad para los clientes centroamericanos que desean visitar el suroeste de los Estados Unidos, así como para los residentes norteamericanos que deseen conocer y disfrutar de los atractivos que brinda Centroamérica”, destacó la compañía en un comunicado.

Nos emocionan los dos vuelos inaugurales de esta semana entre Centroamérica y Estados Unidos, porque harán historia en Volaris Costa Rica”
Fernando Naranjo
Director general de Volaris Costa Rica

La aerolínea también informó que el próximo sábado 17 de marzo, iniciará operaciones también desde San José hacia la ciudad de Los Ángeles, vía Guatemala. Los boletos ya se pueden adquirir a una tarifa desde $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos.

Citado en el comunicado, Fernando Naranjo, director general de Volaris Costa Rica, indicó que los vuelos inaugurales entre Centroamérica y Estados Unidos “harán historia en Volaris Costa Rica. Estamos expandiendo nuestras alas para reunir familias y para ofrecer a nuestros clientes más opciones de turismo y vacaciones desde y hacia nuestra región para conocer o visitar de nuevo Los Ángeles y, desde ahí, otras ciudades del estado de California”.

LE PUEDE INTERESAR: Volaris compra 80 Airbus por $9,300 millones




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volaris lanza vuelo entre San Salvador y Washington desde $150

La aerolínea de bajo costo inauguró esta tarde su cuarta ruta entre Centroamérica y Estados Unido...

MÁS INFORMACIÓN
Volaris conectará a los salvadoreños con tres ciudades de EE.UU.

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica anunció este jueves los tres nuevos vuelos directos ...

MÁS INFORMACIÓN
Volaris conectará a El Salvador con EE.UU. desde Tijuana

Desde la ciudad mexicana conectará con el sur de California, Estados Unidos, a través del Cross Bo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.