Cerrar [X]

Economía

Volaris inicia operaciones en El Salvador

Roque Pino

lunes 20, febrero 2017 - 6:06 pm

La empresa Volaris Costa Rica, aerolínea de ultra bajo costo en Centroamérica, realizó su vuelo inaugural este día, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” (AIES-MOARG).

Con este inicio de operaciones en el país, Volaris ofrecerá una frecuencia diaria para El Salvador, con destino hacia la ciudad de San José, Costa Rica. La hora de salida está prevista a las 3:30 PM y el arribo en suelo costarricense está programado a las 4:49 PM.

En el caso del país centromericano, el despegue será a las 12:47 PM. Y el aterrizaje en el territorio salvadoreño será a las 2:20 PM.

publicidad

Para viajar en esta ruta, los boletos ya se pueden adquirir, saliendo desde San José, por un valor de $55.99. Y desde San Salvador, $74.99. Ambas tarifas por vuelo sencillo y con impuestos incluidos. Los boletos ya están a la venta, en el portal web y el call center de la compañía, en Costa Rica; así como las agencias de viaje autorizadas.

“Estamos aquí para quedarnos por mucho tiempo, con tarifas bajas, servicio excelente y seguridad aeronáutica”, subrayó el CEO y fundador de Volaris, Enrique Beltranena.


En menos de 11 años, Volaris tiene operaciones en 68 aeropuertos, con 69 aeronaves, hacia 68 destinos y ha transportado cerca de 70 millones de pasajeros.

“Venimos a establecer un nuevo régimen de tarifas bajas para establecer un nuevo modelo de aerolínea en Centroamérica”, destacó el ejecutivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Papa Francisco viaja hacia Filadelfia en última etapa de su visita a EEUU

En Nueva York, Francisco realizó una histórica visita a la sede de la ONU con su discurso. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.