Cerrar [X]

Economía

Volaris lanza su vuelo hacia Washington D.C.

Redacción Economía

jueves 17, mayo 2018 - 12:00 am

Volaris inauguró ayer el vuelo, en San Salvador. / CEPA

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica inauguró ayer el vuelo directo entre San Salvador y Washington D.C., que se suma a las otras tres rutas que ya ofrece entre Centroamérica y Estados Unidos.

Con boletos que pueden adquirirse desde $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, el de Volaris saldrá del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez -procedente de Costa Rica- y aterrizará en el Dulles International Airport.

publicidad

“Contar con una estación de Volaris Costa Rica en la capital estadounidense nos abre nuevos horizontes y afianza nuestro compromiso de ofrecer tarifas competitivas a nuevos destinos”, afirmó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

El vuelo entre San Salvador y Washington saldrá del aeropuerto Monseñor Romero los lunes y miércoles a las 4:45 de la tarde. Se planea que aterrice a las 11:35 de la noche, hora de Washington.


Los martes y jueves está programado el vuelo entre Washington y San Salvador, saliendo de la ciudad estadounidense a la 1:52 de la madrugada y llegando a las 5:00 de la mañana al país, hora local.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco estrellas a Volaris por su puntualidad

El ranking mundial de la Guía Oficial de Aerolíneas (OAG, por sus siglas en inglés) de …

MÁS INFORMACIÓN
Volaris sigue expansión en El Salvador con su vuelo hacia Nueva York

La ruta entre San Salvador y Nueva York se ofrece desde $150 por vuelo sencillo, informó la aerolí...

MÁS INFORMACIÓN
Volaris conectará a San Salvador con Cancún desde el 29 de marzo

Este es el segundo destino mexicano que la aerolínea añade a las alternativas que ofrece a los sal...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.