
Volaris es una aerolínea de bajo costo./ DEM
La aerolínea Volaris continúa ampliando sus rutas desde El Salvador. La compañía anunció ayer la incorporación de un vuelo a Tijuana, México a los servicios que presta en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.
En un comunicado difundido esta viernes, Volaris informó que el nuevo vuelo estará disponible desde el 19 de noviembre en $298 ida y vuelta, con impuestos incluidos. El vuelo también está disponible desde Guatemala.
Volaris explicó que con las dos nuevas rutas al Aeropuerto de Tijuana ofrece a los salvadoreños con visa válida para ingresar a Estados Unidos la posibilidad de conectarse con el país norteamericano a través del Cross Border Xpress (CBX).
El CBX es un puente aéreo peatonal cerrado, exclusivo para los usuarios del Aeropuerto de Tijuana, y conecta con San Diego.
“Con las nuevas rutas desde El Salvador y Guatemala a Tijuana, en el norte de México, Centroamérica está cada vez más cerca de Estados Unidos y ahora mejor conectada internamente”, afirmó Enrique Beltranena, director general de Volaris, citado en el comunicado.
El nuevo vuelo saldrá los martes, jueves y domingo del aeropuerto Monseñor Romero a las 5:05 de la tarde para aterrizar a las 8:30 de la noche en Tijuana.
La salida de Tijuana está programada para los mismos días, saliendo a las 11:09 de la noche de la ciudad mexicana y llegando a El Salvador a las 6:34 de la mañana.
Con este nuevo vuelo, Volaris suma 12 despegues y 12 aterrizajes en el aeropuerto Monseñor Romero, ubicado en Comalapa, destacó la compañía aérea.