Cerrar [X]

Economía

Volaris sigue expansión en El Salvador con su vuelo hacia Nueva York

Redacción Economía

miércoles 18, abril 2018 - 12:01 am

Volaris Costa Rica realizó ayer el vuelo inaugural de la ruta que conecta a San Salvador con Nueva York./ CEPA

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica continúa la expansión de sus operaciones en El Salvador con un nuevo vuelo que conecta con Nueva York, Estados Unidos.

Ejecutivos de la compañía, junto con autoridades gubernamentales, dieron la bienvenida al vuelo que conectará al Aeropuerto Internacional “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” con el Aeropuerto John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York.

publicidad

“Nos sentimos agradecidos con Volaris por  la confianza a nuestro aeropuerto. Esto nos permite crear nuevos destinos hacia otros países”, destacó Nelson Vanegas, presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), la empresa pública que administra el aeropuerto Romero.

El nuevo vuelo forma parte del plan anunciado en febrero, cuando la aerolínea informó que durante este año abriría tres rutas a igual número de ciudades de Estados Unidos.


El 15 de marzo inició operaciones el vuelo entre San Salvador y Los Ángeles. Ayer se inauguró la conexión con Nueva York, que se origina en Costa Rica.

 

El itinerario

El vuelo desde San Salvador sale los martes y viernes a las 4:45 de la tarde, para llegar a las 11:25 de la noche a Nueva York.

La ruta desde Nueva York se ofrece los miércoles y sábados, saliendo a la 1:28 de la mañana y llegando a las 5:00 de la mañana al aeropuerto Romero.

Los boletos para este vuelo ya están disponibles desde $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos. Puede adquirirlos a través de todos los canales de ventas de Volaris, como su sitio web www.volaris.com, así como su centro de llamadas en México 01-800-122-8000, en Estados Unidos 1-866-988-3527, El Salvador (503) 2504-5540. También en las agencias de viajes autorizadas.

“Esta tercera ruta de Volaris Costa Rica refleja su compromiso de ampliar la conectividad entre Centroamérica y Estados Unidos, contribuyendo a incrementar el intercambio social, comercial y turístico entre ambas regiones”, afirmó Volaris en un comunicado.

Fernando Naranjo, gerente general de Volaris, recordó que en el plan de expansión de la compañía se incluye un vuelo a Washington, que empezará a ofrecerse desde el próximo mes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volaris lanza su vuelo hacia Washington D.C.

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica inauguró ayer el vuelo directo entre San Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Volaris conectará a San Salvador con Cancún desde el 29 de marzo

Este es el segundo destino mexicano que la aerolínea añade a las alternativas que ofrece a los sal...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.