Cerrar [X]

Empresarial

Voltaic dedica espectáculo a Fundación Sana Mi Corazón

Redacción DEM

jueves 13, septiembre 2018 - 5:00 am

Los alumnos de la promoción 2020 de la Escuela Americana han creado el espectáculo “Voltaic”, bajo la dirección artística de Vilma Torres y Sonia Cancino. Quienes tengan la oportunidad de asistir podrán disfrutar de una actuación en vivo y beneficiar a muchos niños de la Fundación Sana Mi Corazón.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de FEPADE con una donación de $15 dólares y serán tres funciones:
• Jueves 13 de septiembre 5:30 p.m.
• Viernes 14 de septiembre 5.30 p.m. y 7:30 p.m.

Las entradas también se pueden adquirir con los estudiantes de la promoción 2020 de la Escuela Americana.

publicidad

Las marcas que también se han unido a esta causa son: Cinemark, Electrolab Medic, Fundación Ancalmo, Avance, Hotel Crowne Plaza, St. Jacks, World Games, Mobelart, Gasolineras DLC, Pollo Indio, Corten y Radio Vive 102.1 FM.

Sobre Fundación Sana Mi Corazón
Es una Asociación sin fines de lucro, destinada a ofrecer tratamiento médico de alta calidad y gratuitamente a niños que sufren cardiopatías congénitas o adquiridas, pacientes del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.