Cerrar [X]

Deportes

¿Volverá Ronaldo a llorar si gana el Balón de Oro?

Lunes 30, Noviembre 2015 - 5:47 pm

Decidir quién es el mejor jugador del mundo pasa más por el gusto personal y la emoción que genera el fútbol que por comentarios objetivos, ya que cualquier argumento puede ser debatible.

Algunos expertos defienden a capa y espada a Lionel Messi por su forma de conducir la pelota “pegada al pie”  y otros se decantan por la verticalidad de Cristiano Ronaldo.

Ambos jugadores han creado un verdadero duopolio en el fútbol moderno y se han repartido todo tipo de premios individuales en los últimos años. Ambos niegan ver en el adversario la figura que los inspira a ser mejor cada día.

publicidad

Más allá de quien sea el mejor, y que indiscutiblemente quienes salen ganando por tener el privilegio de ver a ambos”cracks” son los aficionados, en las últimas entregas del Balón de Oro han dejado una serie de postales en las que se aprecia tanto la rivalidad entre ambos, como el gusto por la moda por el que Messi ha sido criticado.

 

El hijo de Ronaldo es fan de Messi

 

Entrega Balón de Oro 2012

 

Entrega Balón de Oro 2013

 

Entrega Balón de Oro 2014

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CR7: “La ‘guerra’ entre Messi y yo, no existe”

"Para mí, esta guerra no existe" ya que "no puedes comparar jugadores. Cristiano es Cristiano y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons