Cerrar [X]

Empresarial

Volvo establece nuevas alianzas comerciales

Empresarial

Jueves 10, Agosto 2017 - 12:00 am

Volvo siempre está buscando la innovación en cada uno de sus modelos, por ello la marca estableció una alianza con Autoliv (empresa de seguridad para automóviles a nivel mundial), y con NVIDIA (compañía encargada de desarrollar hardware de inteligencia artificial) para desarrollar los sistemas de conducción autónoma de sus próximos automóviles.

Tanto Volvo como Autoliv y NVIDIA colaborarán con Zenuity, una sociedad conjunta recién constituida y dedicada al desarrollo de software de automoción, con la finalidad de desarrollar la nueva generación de la tecnología de conducción autónoma.

“Volvo se preocupa por la seguridad de quienes lo conducen, por esa razón  incursionar en la conducción autónoma es vital, ya que permitirá reducir accidentes que muchas veces son causados por un error humano”, dijo  Alexander Mendoza, gerente general de Grupo Los Tres.

publicidad

Según Mendoza, Volvo, Autoliv y Zenuity utilizarán la plataforma de computación automovilística de inteligencia artificial de NVIDIA como base para desarrollar su propio software avanzado de conducción autónoma.En El Salvador, Grupo Los Tres es el distribuidor oficial de Volvo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Siman presenta nueva marca de computadoras ASUS

Almacenes Siman presentó la nueva marca de computadoras portátiles ASUS, que ofrece una nueva opción de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.