Cerrar [X]

Empresarial

Volvo presenta nueva SUV XC60

Pablo Corozo

jueves 30, noviembre 2017 - 12:00 am

Alexander Mendoza, gerente general de Grupo Los Tres. / Pablo Corozo

Volvo lanzó la tercera generación del XC60, el SUV más seguro del mundo, gracias a su tecnología y que además cuenta con una potente motorización, un interior más amplio, nuevo diseño y equipamiento.

El modelo se presenta con rasgos más dinámicos que su antecesor, destacando siempre la sencillez de sus trazos y la marcada y alta cintura de su carrocería, sus ópticas delanteras se actualizan al diseño del Martillo de Thor y sus grandes faros traseros.

publicidad

“Nos sentimos complacidos de presentar la tercera generación de la nueva XC60 2018, SUV que incorpora en su ‘City Safety’ la tecnología “Steer Assist”, un sistema que permite al vehículo alejarse de una inminente colisión, además de frenado automático”, dijo Alexander Mendoza, gerente general de Grupo Los Tres.

Según Mendoza, la tecnología acerca cada día más a la visión que tiene la marca para el 2020, que es buscar reducir el número de conductores y tripulantes heridos durante un accidente cuando están conectados al sistema.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.