Cerrar [X]

Nacionales

Vuelco de pick up deja cinco muertos y nueve heridos en Chalatenango

Javier Maldonado

lunes 13, agosto 2018 - 2:24 pm

Cortesía de Cuerpo de Bomberos

Al menos cinco personas murieron y nueve resultaron heridas de gravedad, el mediodía de este lunes, luego que el pick up en el que se transportaban placas P101-135, volcó en el kilómetro 77 de la carretera Troncal del Norte, en el cantón El Gramal, departamento de Chalatenango.


De acuerdo con reportes de las autoridades y del Cuerpo de Bomberos, el conductor del pick up perdió el control mientras subía un camino empinado que conduce al caserío El Zarzal, y se precipitó nueve metros hasta caer en la carretera Troncal del Norte.

Las víctimas de este accidente provenían de la ciudad de Suchitoto. Entre los muertos  hay un menor de edad y entre los nueve heridos “seis son niños de entre 3 a 8 años. El conductor de 46 años figura entre los heridos”, confirmó esta tarde la División de Tránsito Terrestre de la PNC en su cuenta de Twitter.

Las autoridades aún no confirman las identidades de los fallecidos ni de los heridos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.