Cerrar [X]

Deportes

Vuelve el insaciable Messi y golea al Deportivo

Domingo 18, Enero 2015 - 2:34 pm

Leo Messi necesitaba un partido como el que firmó ante el Deportivo en Riazor, donde sonrió, festejó un “hat trick” y cargó con el Barcelona a su espalda, donde, en definitiva, reapareció su mejor versión.

Si el Barcelona había disipado dudas ante el Atlético de Madrid (3-1) una semana antes el Camp Nou, Messi hizo lo propio la misma semana en la que Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro.

publicidad

Tal vez el portugués picó al jugador sudamericano con eso de que quiere igualarle en trofeos el próximo año, y los dos han iniciado ya en el césped la carrera por el siguiente.

Si Cristiano marcó dos ante el Getafe, Messi respondió con tres tantos en el partido ante el Deportivo para guiar a su equipo en Riazor y mantener el pulso por la Liga.

Con Neymar en una banda y Luis Suárez en punta, el internacional argentino tiene libertad para emerger desde la banda derecha o desde una posición más centrada, participar en la construcción de las jugadas y culminar la obra en el área.

En Riazor, Leo fue solidario y ambicioso, obrero y promotor como hacía tiempo que no se veía, activo no solo en la elaboración de los ataques, sino también en la destrucción.

Encontró, además, el socio perfecto para brillar, Rakitic, que, junto a Neymar, le ayudaron a llevarse a casa el balón del partido.

El de Riazor no era un balón de oro, pero sí importante para Messi, que ha protagonizado más páginas por las especulaciones sobre su futuro y por la relación con Luis Enrique, su entrenador, que por su fútbol en los últimos meses.

Ante el Deportivo, cambió el guion, enderezó el rumbo y capitaneó al Barcelona en el verde, donde fue contundente los noventa minutos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asensio y Benzema sepultan al Barcelona con estos golazos

Ha sido una paliza histórica. En la historia reciente nunca un Real Madrid había arrollado tanto …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano mostró su descontento tras la sanción de cinco partidos

  Real Madrid apeló para que se le redujeran los cinco partidos que sancionó el Comité de …

MÁS INFORMACIÓN
Dicen no a esta petición de Cristiano

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha ratificado los cinco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons