Cerrar [X]

Deportes

Vuelve la adrenalina en dos ruedas a El Jabalí

viernes 4, marzo 2016 - 12:00 am

Más de 80 pilotos esperan con ansias la Primera Fecha Internacional de Motovelocidad que atraerá a las pistas de El Jabalí a corredores de nueve países el próximo domingo, a partir de las 9:00 a.m.

Los organizadores tienen preparada una gran apertura, que inicia desde hoy con un “moto party” en la plaza Divino Salvador del Mundo, la cual continuará mañana con la premiación del Campeonato de Motovelocidad 2015, cerrando el domingo con adrenalina sobre dos ruedas en El Jabalí.

Pilotos de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Colombia e Italia podrán competir en 18 categorías, entre ellas Vespa y Scooter, que se correrán por primera vez.

publicidad

Con una de las nuevas categorías (Scooter) también se estrenará la piloto salvadoreña Maddelienne Escobar. “En la calle ya no se ven solo hombres, también se ven mujeres y ¿por qué no ir más allá de la calle a una pista? Mi amor siempre han sido las motos, y de repente llega Oswaldo (Martínez, representante de motovelocidad), nos comenta de la primera fecha y me emocioné, me motivé y acá estoy. Será mi primera vez”, manifestó.

Motovelocidad-Havoline

Motovelocidad. / Cortesía





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colombia pide intervenir el Pacífico centroamericano para bloquear paso de cocaína

  Óscar Naranjo, vicepresidente de Colombia, pidió en Washington a la administración estadounidense de lucha antidroga (DEA por …

MÁS INFORMACIÓN
Atacan con cuchillo a senador chileno durante campaña electoral

El senador independiente Fulvio Rossi fue herido este miércoles en un ataque con un cuchillo ocurrido …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Vives, un orgulloso “Elvis” colombiano

Carlos Vives usa con frecuencia la comparación que alguna vez le hicieron con Elvis Presley: cuando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.